Guillem Pérez-Quer

Considerado por la crítica especializada como un guitarrista virtuoso, con una técnica impecable y una sensibilidad extrema, capaz de cautivar a todo tipo de público en sus conciertos, Guillem Pérez-Quer es un concertista de renombre internacional, con una larga trayectoria, que ha actuado en las más  importantes salas de concierto del mundo. Intérprete virtuoso, de extrema sensibilidad, estudió con grandes maestros: Juan Fco. Garrido, Óscar Cáceres, Leo Brouwer, Betho Davezac, Eli Kassner y la gran guitarrista Maria Luisa Anido -alumna de Miquel LLobet y una de las herederas de la Escuela Tàrrega- que lo consideraban uno de sus mejores estudiantes.

Ganador de prestigiosos premios como el Concurso de Interpretación Manuel de Falla y el XXV Concurso Internacional Maria Canals, entre otros. Tiene tres álbumes publicados con President Records Ltd. (Londres). Imparte regularmente clases magistrales en todo el mundo y ha formado parte del jurado de numerosas competiciones internacionales (México, Costa Rica, Canadá, Italia, Francia, Reino Unido, Colombia, República Checa, Chile, Bosnia-Herzegovina, China, República de Kirguistán …)

También es importante resaltar su excelente labor docente como Jefe del Departamento de Guitarra del Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona.

20b2f-9ddc2f23d9271ad9b4632cc65ddaa899

 

 

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close